Home
Sait Factura Electrónica
Software Administrativo Sait

Llegó el momento de organizar tu empresa. 

Sait es el software administrativo que permite tener organizada todas las operaciones de tu empresa. Está diseñando para que en un solo sistema, puedas controlar todos tus procesos. Las operaciones comerciales son se hacen en los módulos de  ventas, compras, inventario y caja.

Ya sea que tengas mostrador, tengas sucursales, manejas precios fijos o en base a factores. El proceso de compra está formado por requisición, que luego se pasa a Orden de compra, y al entrar el material, se registra la compra.

Sait es software administrativo integral, ya que te procesa en automático la contabilización de la compra. Ya sea documento por documento o en procesos frecuentes.

El módulo de inventarios, maneja almacenes, máximos y mínimos, clasificación y tipos de productos, lo que permite determinar en forma exacta el costo de lo vendido, en el Kardex.

El módulo de ventas, es muy importante, ya que permite controlar tu proceso de ventas desde la cotización, pedido, Remisión o nota de venta y la Factura electrónica, en formato cbb, CFD, o CFDI.

La facturación electrónica con Sait es integral, ya que desde el mismo sistema, se efectúa el timbrado, por lo que no se tienen que recapturar en módulos independientes. El sistema administrativo, contabiliza las operaciones de venta, ya sea desde el módulo de ventas o de caja, en forma integral, manteniendo la contabilidad actualizada.

Para el mostrador sait tiene la opción de caja. En la cual permite registrar el pago de las facturas de contado, con diferentes formas de pago. Para al final generar el corte de caja. 

El sistema también maneja la opción de caja, tipo supermercado. En donde en base a códigos de barra se van escaneado los productos y se procesa el pago.

Para las empresas que crecen con sucursales, Sait es la mejor opción, ya el Enlace de Sucursales, le permite enlazar la información de los módulos operativos y de cobranza. Es muy importante mencionar que el Enlace permite mantener la operación de la empresa, a pesar de que el internet falle. Ya que al momento de re establecer el servicio, las operaciones realizadas en forma local se procesan en forma de eventos que se envían al servidor web, donde son distribuidas a las demás sucursales.

Leer más...
 
Consultor Sait

Prograna para Distribuidores del Software Administrativo Sait

 Web Sait está lanzando una nueva forma de hacer negocios para los consultores en Software administrativo, que consiste en la eliminación de las tareas técnicas de instalación, formatos, cursos básicos y operativos. Y apoyando al consultor en la realización de arranques rápidos vía importación de catálogos, y saldos iniciales. Y por último mediante el las pólizas de soporte remoto, enterarse de los detalles o solicitudes que el cliente final, haya requerido. 

Esto permite al Consultor Sait, enfocarse en la consultoría de procesos,  y en usar las herramientas de para mejorar los resultados de la empresa. 
 
El programa de Consultores Web Sait, está apoyado por el centro de Desarrollo de Software, para la atención de las necesidades específicas de los clientes. Permitiendo al Consultor, ofrecer una solución integral al cliente final, sin necesidad de tener la infraestructura completa.
 
Recordando los 3 objetivos de Web Sait.
a) El mejor producto
b) El mejor sistema de ventas
c) El mejor programa de soporte al cliente.
 
Solicite información al tel 81 1505 0710 y 8373 4035 o por correo al Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 

 
Caja. Módulo de Redondeo

Ya está listo el módulo de redondeo en caja para que sus documentos de venta en mostrador, sean redondeados automáticamente a múltiplos de 5 pesos.

Este módulo crea un artículo que redondea en forma automática el total del documento. Así es posible tener 100 % de exatitud en el cobro de las facturas y de las notas. 

Los beneficiosl del módulo de caja, con redondeo son los siguientes:

  • Se pueden mantener listas de precios en base a factores o precios sin iva sin redondear. Ya que el redondeo de precios se realiza en la ventana de caja después de ventas o la ventana de caja de F12.
  • Se elimina la insertidubre de los faltantes o sobrantes debido a la causa de la falta de redondeos.
  • Cada documento se va redoneando en forma automática, usando el artículo RED de Redondeo.
  • Los cortes de caja se hacen más fácil y rápido, ya que se eliminan los cobros de monedas de 10,20 y 50 centavos.
Para conocer las características del módulo de caja y del módulo especial de redondeo. Solicita una Demostración a departamento de ventas al tel 8676 0409 o por correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
 
Factura Electrónica

En sait tu puedes facturar en modo CBB, CFD o CFDI.

En el 2013, si tus ventas no son mayores de 4 millones de pesos al año, puedes usar este esquema. Este esquema use el código de barras bimensional, y permite a tus facturas, ser enviadas por correo. Se pueden generar desde el sistema y no requieres que compres ni a la imprenta ni folios.

La Facturación electrónica es obligatoria para empresas que venden más de 4 millones al año. El esquema CFD solo es usado por empresas que implementaron factura electrónica del 2005 al 2010. El esquema CFDI, es la modalidad actual. Requiere que las facturas al momento de procesarlas, se timbren con un proveedor autorizado de certificación PAC. Los cuales sellan la factura y la devuelven con su fecha y hora. 

 Factura Electrónica

Solicite una demostración y descubra como el software administrativo Sait, facilita la operación de su Negocio.

 
Soporte Sait
Revisa el Estatus de tu Póliza